Diccionario Matemáticas - Fórmulas Matemáticas - Conceptos Matemáticos - Definiciones Matemáticas - Formularios Matemáticos - Glosario Matemático - Términos Matemáticos - Propiedades Matemáticas - Matemáticas - Ecuaciones Matemáticas - Historia Matemática - Constructos Matemáticos - Vocablos Matemáticos - Tips Matemáticos - Reglas Matemáticas - Teoremas - Axiomas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cambio de Base en Logaritmos

Cambio de base en Logaritmos:

Supongamos que tenemos tabulados y conocemos los logaritmos en base "a" de todos los números, y que se requiere encontrar los logaritmos, ahora en otrabase, en base "b".

Sea N un número cualquiera, cuyo logaritmo en base "b" se busca:

2 comentarios:

  1. Saludos Claudio. Me gusto mucho tu Blog y lo voy a incluir en mi lista de enlaces que voy a crear en mi página. Aquí te envío la dirección de mi página de matemáticas
    www.lamatematicadefidel.com

    ResponderEliminar
  2. Potente, muchas gracias por linkearme, yo ya reviso la tuya, un abrazo, Claudio

    ResponderEliminar